Fueiserá abrió sus puertas por primera vez el 15 de Septiembre de 2003 en Arenales y Ayacucho, Barrio Norte, de la mano de Vicky y Loli, 2 hermanas apasionadas del diseño y el buen gusto con ganas de resignificar a los Diseñadores Argentinos que no tenian un espacio donde vender sus productos tanto de moda como de decoración. Arrancamos con un pequeño local que no tardó en crecer y en el año 2006, ya sin la compañia de Loli, que junto a su familia se fue a vivir al exterior, Fueiserá abrió sus alas para crecer y volar bien alto. Con muchisimo trabajo y esfuerzo Fueiserá abrió sus puertas en una cazona de 3 pisos en pleno corazon de Las Lomas de San Isidro, lugar de origen de sus creadoras.

Nuestras más fieles clientas lo recuerdan siempre como el lugar donde encontrabas todo lo que buscabas y donde todos los dias era una novedad. Recorrerlo era un placer, entrabas en un mundo donde podias pasar de un ambiente a otro según tus gustos y necesidades. En la planta baja teniamos muchisima variedad de ropa y accesorios con una lindisima vista al jardin, subiendo al primer piso tenias 3 opciones, 1 cuarto de carteras y zapatos, otro de ropa interior y bikinis (TODO EL AÑO) y por último, el mas concurrido, el cuarto de ropa de fiesta, que siempre fue un boom en la zona y supo atraer a clientas que venian de todos lados para encontrar EL VESTIDO!...

Por circunstancias de la vida el 31 de diciembre de 2013, junto con el año y al haber cumplido 1 decada de su apertura inicial, Fueiserá cerró sus puertas para darle lugar a un Hotel Boutique... Después de un año sabático y de la despedida de ese GRAN proyecto, habiendole dedicado a mis hijos el tiempo que estabamos necesitando juntos, decidi volver, porque no casualmente FUE y SERÁ, mas grande, mas chico, a la calle, puertas adentro, con venta online o en sus miles de fasetas, la pasión por el diseño, la moda y la conexión con mis clientas FUE y SERÁ mi combustible en esta vida. Hoy con una atencin super personalizada te recibo en Mi Showroom, mi casa, donde el diseño, el buen gusto y la conexion con Uds. siguen presentes.